© 2018 H&M Software

Términos y condiciones

@StudioLine encuentanos

Taller

Incluir su presentación de diapositivas en una página Web

Vista general | Producto

Utilizar el » MediaCenter e incluir su presentación en una página Web:

La presentación de diapositivas siempre contiene un enlace a la vista de álbum de las imágenes.

Se puede cambiar la presentación de diapositivas al modo de pantalla completa.

Las actualizaciones de la presentación de diapositivas se realizan en MediaCenter. No hay necesidad de cambiar su sitio Web.

Se puede ajustar de forma individual cada presentación: el inicio automático, el tiempo de visualización, el modo continuo y el color de fondo.

La presentación de diapositivas es compatible con todos los dispositivos habilitados conectados al Internet como PCs, tableta, teléfono inteligente, móvil o TV.

En MediaCenter, para crear una nueva carpeta para la presentación de diapositivas, haga clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta padre (o carpeta) y seleccione "Nueva carpeta".

Escriba un nombre para la carpeta. Para compartirla, escriba también el nombre de un álbum. Asegúrese de que la opción "contraseña del álbum en línea" este inactivo. Los ajustes de transferencia determinan el tamaño de las imágenes para descargar de MediaCenter.

Después, seleccione las imágenes o la carpeta que contiene las imágenes deseadas del archivo de imágenes en StudioLine y arrastrarlas a la carpeta de destino en el MediaCenter. Estas imágenes se descargan automáticamente en el MediaCenter.

Subir y compartir fotos

Puede reorganizar las imágenes en cualquier momento de acuerdo a sus preferencias, arrastrándolas con el botón izquierdo del ratón hasta la ubicación deseada. Las descripciones y palabras claves de las imágenes se pueden modificar y / o completar directamente en MediaCenter.

Para crear una presentación de diapositivas para su sitio Web, haga clic en la carpeta de la presentación de diapositivas y seleccione "Encaje el álbum en su sitio Web". Seleccione el estilo de "Presentación" y ajuste el tamaño de la pantalla (ancho / alto) de la presentación.

Organizar imágenes y generar código para la presentación de diapositivas

Los usuarios de StudioLine Web pueden seleccionar "Generar código IFRAME para su uso en StudioLine Web". A continuación, copie el código HTML generado por el objeto HTML Editor StudioLine página Web. El vídeo se visualiza automáticamente de acuerdo con la posición y el tamaño del objeto en la página Web HTML.

Incluir la presentación en su sitio Web

Copie el código HTML generado y peguelo en el lugar que desee en su página Web para entretener a sus visitantes con una presentación atractiva de las imágenes.

Puede agregar, eliminar o reorganizar las imágenes en » MediaCenter para actualizar la presentación directa y fácilmente - no hay necesidad de modificar o publicar su página Web!

Presentación de diapositivas

Twittern